Ojos

Cómo desmaquillar los ojos:

Los productos de maquillaje son un arma de doble filo, pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de resaltar nuestros atributos pero pueden convertirse en el peor enemigo de nuestro cutis si no lo retiramos a tiempo

El desmaquillarse es fundamental para tener una piel sana y libre de impurezas pero a la hora de hacerlo debemos tener en cuenta que existen zonas del rostro más sensibles que otras, este es el caso de la zona de los ojos ya que la piel de los párpados es mucho más delgada y delicada que la de otras áreas. Por ello es importante que utilicemos un producto específico para ella y sigamos los pasos adecuados para protegerla y retirar el maquillaje de manera correcta:

Para empezar aplicamos una cantidad mínima de desmaquillador sobre las pestañas superiores y las envolvemos con un tissue frotándolas suavemente hasta retirar por completo la máscara de pestañas.
Repetimos la operación con las pestañas inferiores, al ser estas más pequeñas y difíciles de desmaquillar podemos ayudarnos con un hisopo para aplicar el desmaquillador.
Aplicamos desmaquillador en el párpado superior y, con la yema del dedo medio, removemos el maquillaje que luego retiramos con ayude de un papel tissue.
Cómo desmaquillar los ojos

Repetimos en los párpados inferiores.
Tras haber retirado todo el maquillaje debemos comprobar que no queden restos de desmaquillador, si los hubiera los retiramos delicadamente.
En lugar de papel tissue podemos utilizar algodón especial o una esponja suave para desmaquillar, es importante que sea específico para este fin ya que el algodón común tiene pequeñas fibras que al desprenderse podrían dañar nuestra vista.

Recuerda que siguiendo estos pasos y con la ayuda de nuestros tips para desmaquillar los ojos además de ayudar a respirar la piel evitarás la resequedad y la aparición de arrugas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: